TORNEO DE AÑO NUEVO

Para comenzar el año 2017 el Club Deportivo Tenis de Mesa Tres Cantos organizó un Torneo de Año Nuevo que tuvo lugar el domingo 8 de enero (último día de las vacaciones de Navidad) en las instalaciones del Polideportivo de La Luz.
Para esta ocasión se habilitaron 2/3 de la pista central donde se instalaron un total de 7 mesas de juego. El Torneo se dividió en dos categorías: infantil, hasta 16 años de edad, y senior, y tuvo una muy buena aceptación entre los vecinos de Tres Cantos con una participación de 42 jugadores, de los que Jacobo Rey Gandarillas (8) fue el más joven y Félix Ruiz Colado (60) el más veterano.
Tras una tarde muy entretenida en la que los jugadores amateur de nuestra localidad demostraron su alto nivel en este deporte se disputaron las finales de cada una de las dos categorías con el siguiente resultado.
Categoría infantil
Campeón: Pablo Vaquero Videras (13)
Subcampeón: Óscar Ruiz Rivadeneyra (14)
Categoría senior
Campeón: Gonzalo de Obregón (51)
Subcampeón: Ignacio García García (50)
La entrega de premios corrió a cargo del presidente del Club Deportivo Tenis de Mesa Tres Cantos, Rafael Fernández Gómez, quien animó a los participantes a la práctica de esta disciplina deportiva que ya está ampliamente consolidada en Tres Cantos y que cuenta con dos escuelas para niños y adultos, un grupo de tecnificación y tres equipos que participan en las competiciones territoriales de la Federación Madrileña de Tenis de Mesa.
De derecha a izquierda: Pablo Vaquero, Óscar Ruiz Rivadeneyra y Rafael Fernández.
De izquierda a derecha: Ignacio García, Gonzalo Obregón y Rafael Fernández.