Liga Interna del Club

CRONICA DEPORTIVA 

En la mañana del día de hoy, 1 de junio de 2015, se ha disputado en la sala 4 del Polideportivo La Luz el primer encuentro de la competición interna del prestigioso Club de Tenis de Mesa de Tres Cantos.

Ante un entusiasta y entendido publico asistente, que no ha dejado de animar en todo momento, se han enfrentado por un lado los expertos y veteranos jugadores D. Miguel Angel Perez y D. Carlos Martin, y por el otro bando los no menos expertos y también veteranos jugadores D. Bernardo Cuellar y D. Lorenzo Barredo, todos ellos vecinos y residentes de la atractiva población tricantina.

Como no podía ser menos, los 4 contendientes se han presentado para la ocasión luciendo sus mejores galas deportivas, ataviados todos ellos  de blanco inmaculado, al estilo que impera en las preceptivas y exigentes normas del afamado Club de Tenis londinense de Wimbledon.

El encuentro se ha desarrollado de acuerdo a las más estrictas y elementales normas de caballerosidad y deportividad propias de estos eventos deportivos, sin que por ello hayan dejado de apreciarse vibrantes momentos de garra, agresividad y virilidad durante algunos de los tantos más disputados del match.

Es digno de destacar la belleza y espectacularidad de los numerosos lances de este juego, que han hecho las delicias del distinguido público asistente, así como la amable camaradería que ha reinado en todo momento entre los 4 contendientes.

En cuanto al resultado del partido, este cronista considera que es de mal gusto y una falta de consideración, hablar de vencedores o vencidos, y para no herir sensibilidades no vamos a hablar de los ganadores, porque en realidad lo que ha triunfado en el día de hoy es este nuevo y bello deporte que ya se ha instaurado de pleno derecho en la sociedad tricantina y que se llama: Tenis de Mesa.
(Para aquellos curiosos que estén interesados en conocer los fríos números del resultado, las actas firmadas por los 4 protagonistas de hoy, han sido depositadas en la recepción del Polideportivo La Luz)

No queremos acabar esta crónica sin acompañarla de algunos documentos gráficos captados por nuestro reportero gráfico Jose Luis al finalizar el encuentro y durante uno de los entrenamientos del partido de dobles.
En ellos se pueden apreciar las camisetas y los rostros sudorosos de los 4 contendientes, pero también las sonrisas de felicidad y satisfacción por los lazos de amistad y compañerismo que se han compartido esta mañana.

Queremos acabar agradeciendo y felicitando al Club de Tenis de Mesa de Tres Cantos por esta iniciativa emprendida, deseando que sea el inicio de futuras y exitosas competiciones.

En Tres Cantos, a 1 de junio de 2015.