3ª-T-E - A.D.T.M. LEGANÉS 3-4 C.T.M. TRES CANTOS B
C.T.M. TRES CANTOS A 4-3 ALCOBENDAS T.M. A
Trabajada victoria del equipo tricantino ante el joven y prometedor equipo de Alcobendas.El primer partido enfrentó a Héctor con el joven Alejandro. Héctor necesitaba perder un partido para encontrarse, y así lo hizo. Le sorprendió Alex en el primer juego, y Héctor, temeroso de caer por primera vez en la temporada, fue poco a poco cediendo terreno hasta que Alex se hizo con el partido por 3 a 1. 1-0 para los de Alcobendas.
En segundo lugar se enfrentaron Javier y Jose Antonio hijo. Ya se conocían de un torneo en el que Javier se deshizo del pequeño sin problemas, pero en esta ocasión se cambiaron las tornas, y fue Jose Antonio el que le dio un repaso a Javier, imponiéndose 3 a 1. Esto significaba el 2-0 para Alcobendas, y ponía el partido muy cuesta arriba para los locales.
En el tercer partido, se vieron las caras Vicente y Jose Antonio padre. Vicente pudo imponer su ritmo al partido, y salvo en un tercer juego que se decantó a favor de Jose Antonio, en los demás no tuvo problema para deshacerse de su rival. 3-1 para Vicente, que acercaba al equipo tricantino, 2-1.
El cuarto partido significó la resurrección de Héctor, que por fin volvió a brillar como nos tenía acostumbrados tiempo atrás. Se enfrentó a Jose Antonio hijo, el cual logró hacerse con el juego inicial, pero entonces Héctor echó toda la carne en el asador, y fue machacando golpe a golpe a su pequeño rival. 3-1 en el partido, que hacía el empate en el general por 2-2.
En el quinto partido Vicente se enfrentó a Alex. Alex, crecido por su anterior victoria ante Héctor, se mostró muy seguro, y Vicente no pudo imponer su ritmo ni sorprenderle con sus picos. Alejandro se impuso por 3-1, y de nuevo ponía las cosas difíciles a los locales. 3-2.
El sexto partido enfrentó a Javier con Jose Antonio padre. Salvo en el primer juego, en el que Javier comenzó algo temeroso, y en el que acompañó la suerte a su rival, en los demás fue patente la superioridad de Javier, que tampoco desplegó su mejor juego, pero fue suficiente para ganar a Jose Antonio y empatar el partido. 3-1 en el partido, que nos llevaba directo al partido de dobles.
Al partido de desempate, como era de esperar, se presentaron nuestros más jóvenes rivales, Alex y Jose Antonio hijo, y defendió los colores tricantinos la pareja habitual, formada por Héctor y Javier.
El primer juego estuvo algo ajustado, mientras los jugadores tanteaban las fortalezas y debilidades del contrario. Pero entonces la experiencia de los tricantinos, unida a los sabios consejos de Vicente, marcaron el devenir del partido, que terminó con un contundente 3-0 a favor de los locales, que finalmente salieron victoriosos del encuentro.
A.D.T.M. LEGANÉS 3-4 C.T.M. TRES CANTOS B
EL DÍA DE LA PERLA.Si una gélida, aunque no distraída, mañana otoñal de domingo Alex de la Iglesia hubiera presenciado el partidazo del B en Leganés, hubiera optado por titular sus creaciones como "el día de la perla".
Manu se consumó como la gran promesa del tenis de mesa tricantino al superar a un rival de ranking 300 haciendo las delicias de aquellos que lo presenciamos.
Anteriormente, y como inicio de la jornada, Bollu había caído por 2-3 frente a Irene, rival de mucha altura que dejó detalles de enorme calidad provocando que el visitante desplegara sus credenciales aunque sin éxito a tenor del resultado final.
El 1-1 lo logró El Dandi al imponerse a Alejandro por 3-1, un chico con enorme futuro que hizo despertar lo mejor del participante visitante pudiéndose ver la calidad y dominio propios del tricantino como así reflejó el 3-1 a favor de lo nuestros.
La posibilidad del 2-1 cayó en 3-0 del lado local al no poder EnriKiller con Manuel, al que se acercó tímidamente con un 11-9 intimidado por el potente ranking del rival haciendo lo impropio de él donde primó un juego prudente basado en alargar los puntos frente a su táctica habitual de acabar cuanto antes soltando el brazo.
Mientras nos frotábamos las manos fruto de la gelidez otoñal, Irene mostraba de nuevo su saber hacer al imponerse al Dandi por 3-2 después de un partidazo en el que se vieron puntos de auténtico nivel. El bonito y efectivo juego de revés de Irene se vio ensalzado por el impecable juego desplegado por El Dandi que tuvo el partido sin decidir hasta que finalmente Irene se impuso por 11-9 en el último y definitivo juego, dejando el marcador general a favor de Leganés en 3-1.
El 3-2 vino de la ya comentada exhibición de Bollu quien desarboló al local mientras hacía imperar su juego sólido y sin fisuras. Empezó sin creer en sus posibilidades lastrado por el peso de un ranking 300 de su rival, pero poco a poco se vio capaz y finalmente se impuso.
El empate a 3 llegó con EnriKiller que tras un trabajado partido de contención a base de fabricar sin prisa los puntos doblegó a Alejandro después de un 3-2 disputado hasta el final.
La victoria cayó de lado tricantino después del 3-1 en dobles logrado por El Dandi y EnriKiller quienes se impusieron a Irene y Alejandro no sin el esfuerzo del los locales que no pudieron con el ímpetu y acierto de los visitantes sobre todo de El Dandi quien sin dudar sacó a pasear por territorio Leganés sus mejores golpes.