El pasado sábado 14 de Enero nuestro equipo de 3ª Territorial disputó un emocionantísimo partido contra el primer clasificado de su grupo, Las Rozas.
El choque no pudo comenzar mejor, cuando Héctor venció en el primer partido a su rival Danut en un partido no apto para cardíacos, que consiguió remontar después de ir perdiendo 2-0 y 11-10, siendo 3-2 a nuestro favor el resultado final del partido.
En el siguiente partido, Carlos no pudo doblegar a un excelente Xabi, que significó el 1-1 en la puntuación general.
A continuación, Alfonso ganó in-extremis a un muy seguro Jose, remontando igualmente un 2-0 en contra, y consiguiendo el 2-1 a nuestro favor.
A partir de este momento fue cuando se torció la cosa, y ni Héctor pudo con Xabi, aunque estuvo a punto de conseguirlo, Alfonso tampoco pudo con Danut, al que también estuvo cerca de sorprender con una buena remontada, y finalmente, y contra todo pronóstico, Carlos no pudo derrotar a Jose, con lo que el resultado final del enfrentamiento fue de 4-2 para los visitantes.
A pesar de esto, el equipo transmite muy buenas sensaciones, y confiamos en que no se les escapará ni un sólo partido más de ahora hasta final de la temporada.